El coronel de la Comandancia de la Guardia Civil se despide de Algeciras

07 de Enero de 2020
coronel2
coronel2

El coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Narciso, se ha despedido de la ciudad con motivo de su cambio de destino a Cádiz, donde dirigirá la Comandancia del Instituto Armado de la capital.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los delegados María Solanas, Jorge Juliá y Ángel Martínez, ha recibido al coronel esta mañana en el Salón de Plenos, donde ha agradecido a Narciso que haya estado presente "en todos aquellos acontecimientos importantes de la ciudad".

Tanto Landaluce como Núñez han destacado las excelentes relaciones que Ayuntamiento y Comandancia de la Guardia Civil han mantenido y han recalcado la importancia de conocer de manera profunda "esta gran provincia". "Vamos a aprovechar las sinergias que hemos ido desarrollando a lo largo de estos años", han añadido.

Landaluce también ha puesto en valor la importante labor que está  desarrollando la Guardia Civil en Algeciras y en el Campo de Gibraltar en contra del narcotráfico y la lucha contra las mafias organizadas, lo que está permitiendo avances en la erradicación de esta lacra. 

Además, la primera autoridad municipal ha deseado al coronel saliente los mejores éxitos, tanto profesionales como personales, en su nueva etapa en Cádiz, de donde procedía, y le ha animado a visitar Algeciras "todas las veces que quiera, pues tiene las puertas abiertas". Asimismo, le ha hecho entrega del escudo de la ciudad.

Por su parte, Núñez ha afirmado: "Ha sido todo un orgullo trabajar en esta ciudad y me llevo un grato recuerdo de mi etapa en la Comandancia de Algeciras que ha tenido como colofón la pasada celebración de la festividad del 12 de octubre en la Plaza Alta". El coronel también ha querido dar las gracias a todo su equipo y al personal del Ayuntamiento "que tanto colabora con la Guardia Civil, empezando por su alcalde y todos los concejales del equipo de gobierno que siempre han mostrado disponibilidad y colaboración".

Finalmente, Núñez ha invitado al alcalde a la toma de posesión de su nuevo cargo en Cádiz y le ha deseado mucha suerte y todo el ánimo posible para conseguir que "lleguen pronto a Algeciras y a la comarca todas las infraestructuras necesarias para el futuro desarrollo económico de la zona".