El Festival de Cine Africano vuelve del 30 de abril al 9 de mayo

08 de Enero de 2020
FCAT 2019
FCAT 2019
El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, junto al delegado de Cultura, Francisco Terán, y la presidenta de la asociación Al Tarab y directora del FCAT, Mane Cisneros, han mantenido esta mañana un encuentro con la gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Almudena Bocanegra, con la idea de confirmar y afianzar apoyos en la organización de la próxima edición del Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger.

Al término del encuentro, la delegación tarifeña se han mostrado satisfecha por el desarrollo de la cita, y ha valorado muy positivamente los pasos emprendidos ya para dar forma a la próxima edición del FCAT 2020.

La muestra cinematográfica alcanza ya su decimoséptima edición y prevé realizarse entre el 30 de abril y el 9 de mayo con Tarifa y Tánger con escenarios paralelos en la promoción y difusión del cine africano. Ya está abierto el plazo de inscripción para películas, documentales y cortometrajes. El plazo se cierra el 16 de febrero. Las bases están disponibles en la web del Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger.