sábado, julio 24, 2021

La vivienda de la que fue desahuciado Juan Antonio Molina, okupada
L

La vivienda del bloque 21 de la calle Federico García Lorca de la que fue desahuciado el pasado miércoles Juan Antonio Molina, de 64 años, ha sido okupada.

Una procuradora del Juzgado de Algeciras, acompañada por una patrulla de la Policía Nacional, se ha personado esta mañana en la casa al tener indicios de que la misma había podido ser sido okupada, posiblemente, por el último inquilino de la vivienda. En cualquier caso, nadie ha abierto la puerta y no se ha podido confirmar si, efectivamente, en su interior se encuentra Juan Antonio.

Según ha podido saber este diario, la procuradora ha tramitado una denuncia por la okupación de la vivienda del piso 12 del bloque 21. Denuncia que, a diferencia de la que ha provocado su desahucio por impagos del alquiler, irá por la vía penal.

Juan Antonio Molina fue desahuciado ayer tras ejecutarse una orden del Juzgado número 2 de Algeciras por una denuncia por incumplimiento de los pagos del alquiler que rondaban los 4.000 euros.

La Plataforma de Afectados por la Hipotecas solicitó ayer sin éxito un plazo para encontrar una solución a la situación de Juan Antonio Molina que, según comentó, lleva en esa vivienda desde 2011. Además, es solicitante de una vivienda a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Algeciras. Por ahora, cuenta con ayudas para que pueda abonar una parte del alquiler debido a su situación: recibe una pensión de 392 euros y vive con su nieto.

 

 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti