Algeciras CF persigue, mañana en Villarrubia, la ansiada primera victoria a domicilio

Francis Mena
Periodista
10 de Enero de 2020
EN6BfQUX4AA7drB
EN6BfQUX4AA7drB

Comienza la segunda vuelta del campeonato en el grupo IV de Segunda división B. El Algeciras Club de Fútbol acude a Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, para intentar lograr por fin la primera victoria a domicilio de la temporada. El encuentro, este sábado a las 18.00 horas, se podrá ver en directo por Onda Algeciras.

La expedición del Algeciras ha partido este viernes a Castilla-La Mancha con una modificación a última hora. En el autobús está Jesús Romero, que no sabe si podrá formar parte de la convocatoria oficial del partido por "un problema burocrático" en la tramitación de su ficha. Por ello, el cuerpo técnico ha decidido llamar también "por si acaso" al portero Benito del Valle.

De esta manera, el entrenador, Emilio Fajardo, se ha llevado para el partido de mañana a Romero, Lopito, Del Valle Braganza, Benítez, Borja Vicent, Choco, Almenara, Cerpa, Cartula, Barba, Iván, Martos, Domínguez, Ñito, Tote, Pablo Ganet, Karim y Antonio Sánchez.

Los albirrojos afrontan la partida con 20 puntos en decimoquinta posición, uno por encima de la fase de promoción, en la que precisamente se encuentra el Villarrubia, rival de mañana. Un duelo entre rivales directos que pelean por la supervivencia.

El Algeciras lleva una racha de una victoria y tres empates, con ningún gol en contra en esos cuatro encuentros. Ahora el equipo es una roca defensiva pero le está costando ver portería. El conjunto de Villarrubia de los Ojos jugará su segundo partido seguido en casa, tras la victoria la semana pasada por 3-0 ante el Cádiz B. Ambos conjuntos llegan en línea ascendente.

El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño, Pérez Hernández.