El Enerdrink UDEA visita este sábado al líder Ubu Tizona de Burgos

10 de Enero de 2020
energydrink-UDEA-696x462
energydrink-UDEA-696x462
El Enerdrink UDEA Algeciras visita, este sábado 11 a las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío, al líder de la conferencia oeste de la LEB Plata, Ubu Tizona de Burgos. El equipo algecireño ha partido en autobús en la mañana de hoy viernes hacia tierras burgalesas, donde les esperan una temperaturas bajo cero.

Malla alerta que este encuentro “es la salida más complicada" que le queda a su equipo. "Venimos de hacer un partido malo frente a Rioja Vega, y lo que necesitamos es recuperar sensaciones, cosa que hemos ido realizado en los entrenos de esta semana”, explicó.

“Tenemos fe, y nuestro UDEA puede ganar en cualquier sitio, aunque ellos llevan unos números que dan miedo, porque además de ser líderes no han perdido en casa en las dos últimas temporadas, pero vamos a trabajar duro y vamos con el objetivo de que esta sea la primera derrota de Tizona en su cancha”, añadió Malla.

UBU Tizona es el líder de la Conferencia Oeste, con 12 partidos ganados y 4 perdidos. Es el máximo anotador del grupo, con 1303 puntos, y ha recibido 1253. Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la novena plaza con 7 partidos ganados y 9 perdidos, con un saldo de 1120 puntos a favor y 1131 en contra, el tercero con menos puntos en contra de la Liga Leb Plata.

En el anterior enfrentamiento entre ambos, en la jornada 5 en octubre, UBU Tizona se llevó de Algeciras una ajustada derrota (62-60).