El restaurante de la Escuela de Hostelería, sin plazas hasta marzo

13 de Enero de 2020
escuela-de-hosteleria-de-san-roque
escuela-de-hosteleria-de-san-roque

El restaurante de la Escuela de Hostelería de San Roque ya tiene cerradas para los meses de febrero y marzo las plazas que cada jueves ofrece en su restaurante a aquellos comensales que acuden a probar los distintos platos que elaboran sus alumnos.

Este menú, que habitualmente se ofrece como degustación, también se hace a la carta en determinadas ocasiones para que los alumnos aprendan a cocinar y servir los pedidos que llegan desde la sala. De momento, y debido a que solo son 40 las plazas que cada jueves se habilitan, quien desee hacer una reserva tendrá que esperar al mes de marzo para poder probar el menú que cada semana sale de las cocinas de la Escuela de Hostelería sanroqueña.

Dicho menú es ideado por un grupo de veinte alumnos -compuesto por estudiantes de segundo de Servicio y primero de Panadería- apoyados por distintos profesores del centro. Su directora, Pilar González, destaca que el éxito de su restaurante radica en la elaboración de los platos y en su excelente presentación.