Amaranta, Prolibertas, Fegadi, Nuevo Futuro y La Montera reciben sus premios al Valor Social

16 de Enero de 2020
Premios al Valor Social de Cepsa
Premios al Valor Social de Cepsa

Listado de Premios al Valor Social 2019

La Fundación Cepsa ha celebrado hoy en La Línea la entrega de los Premios al Valor Social 2019, concedidos a los proyectos presentados por Amaranta y Fundación Prolibertas de Algeciras, Fegadi y Nuevo Futuro de La Línea y La Montera de Los Barrios.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos linense, hasta donde han acudido los premiados, la subdelegado del Gobierno de la Junta, Eva Pajares Ruiz; los alcaldes de Algeciras, José Ignacio Landaluce; La Línea, Juan Franco; y Los Barrios, Miguel Alconchel, que han participado en el ya tradicional encuentro entre diferentes colectivos sociales de la comarca que, como cada año, ven premiados algunos de sus proyectos.

Estrella Blanco, responsable de Comunicación de Refinería Gibraltar-Cepsa, ha sido la encargada de dirigir la ceremonia, en la que también han estado presentes algunos de los padrinos -trabajadores de la empresa- que han sido los encargados de promover sus candidaturas.

Blanco ha declarado que a estos premios se presentaron un total de 39 iniciativas. "Queremos agradecer a todos los colectivos su trabajo porque llegan a donde ni la administración ni la empresa llegamos".

Eva Pajares, presidenta del jurado junto a Jessica Barea, Javier Martínez, Miguel Perez de la Blanca, Macarena Gavilán y Jesús Ibars, agradeció el trabajo de la fundación y felicitó a todas las entidades que se presentaron. "No fue fácil elegir los proyectos", ha señalado, al tiempo que ofreció todo el poyo de la Junta de Andalucía.

Tras la entrega y las fotos de rigor, cerró el acto Juan Franco, alcalde de La Línea, quien reiteró el agradecimiento de la fundación y resaltó el trabajo de todos los galardonados: "Enhorabuena a todos los premiados y desde aquí animo a todos los colectivos para que sigan presentando sus proyectos".