Apadis organiza para 2020 numerosas actividades deportivas, culturales y de ocio

16 de Enero de 2020
apadis
apadis

El Servicio de Deporte y Ocio de Apadis tiene preparado para este 2020 un amplio programa de actividades de carácter cultural, deportivo, vacacional, y de ocio compartido, que incluye actividades organizadas por el mismo servicio de ocio, tales como actividades motrices, fútbol sala, fútbol-7, etc, y la participación en los campeonatos de atletismo y fútbol sala a nivel andaluz y estatal. En el ámbito cultural, la compañía de teatro del servicio de ocio estrenará una obra, y también habrá salidas al cine, a eventos deportivos, culturales, etc, además de confirmarse la participación de la rondalla en la próxima Navidad.

La intensa programación se pondrá en marcha este próximo sábado, 18 de enero, con una excursión a Sevilla para presenciar el partido de baloncesto de ACB, Betis-C.B. Unicaja, y continuará en febrero, concretamente el día 27, con una fiesta de carnaval en la sede del Servicio de Deporte y Ocio de Apadis. El 3 de marzo se celebrará la XXI Jornada de Actividades Motrices “APADIS”, en Algeciras, y ese mismo mes, el día 14, habrá una excursión a Málaga para presenciar el partido de baloncesto de ACB, C.B. Unicaja- Baxi Manresa.

Las actividades se retomarán en mayo, el día 6, con la representación teatral de la obra “La maleta” por parte de la compañía de teatro “Hasta Aquí", que se llevará a cabo en el centro ocupacional Punta Europa. Dicha obra será representada también el 13 de mayo en el centro ocupacional El Real, también en Algeciras, y nuevamente el 20 de mayo, otra vez en el C.O. Punta Europa. A finales de ese mes, concretamente el día 29, se llevará a cabo el acto de entrega de diplomas y premios de la temporada 2018-2019.

Un mes después, desde el día 25 hasta el 28 de junio, se llevará a cabo un viaje de Ocio a Villamartín, con hospedaje en un cortijo rural. Tras el paréntesis de las vacaciones de verano, el programa de actividades se retomará en octubre, con el III Trofeo de Futbol-7 Apadis, que se desarrollará en Algeciras el día 6.

A finales de ese mes, el día 29, se celebrará la fiesta de Halloween en la sede del Servicio de Deporte y Ocio de Apadis, y, ya en noviembre la rondalla “Los Pastorcillos de Apadis” inaugurará el Rastrillo que tradicionalmente se celebra cada año en Algeciras. La programació concluirá en diciembre con el XIX Trofeo de Navidad de Futbol Sala “APADIS”, que se celebrará el día 1, la Fiesta de Navidad, que será el día 17, y la actuación de la rondalla en la I Fiesta de Navidad de los centros ocupacionales Punta Europa y El Real, el día 23.Torneo de fútbol sala Gareth Cowin (Gibraltar).

Además de todas estas actividades propias, Apadis participará durante 2020 en eventos organizados por otros colectivos y entidades, como en el Campeonato Andaluz de Fútbol Sala, el Torneo de Golf Adaptado Cepsa (Club de Golf La Cañada - Guadiaro), los Juegos Deportivos Del Estrecho (Ceuta), el IV Trofeo de Fútbol Indoor (Puerto de Santa María), los Juegos Nacionales Special Olympics-Fútbol 5 (Gibraltar), el Campeonato Andaluz de Futbol-7 y el VI Trofeo de Futbol Sala FAEM (Algeciras).