El rapero algecireño N9ve actuará en el intermedio del partido UDEA-Taldea

16 de Enero de 2020
Rapero algecireño N9eve
Rapero algecireño N9eve

El rapero algecireño N9ve, colaborador de Enerdrink UDEA, actuará este sábado en el descanso del partido que enfrentará, a partir de las 20 horas en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo, a Enerdrink UDEA Algeciras y a Zornotza Saskibaloi Taldea.

Según informa el club, "N9ve, o Ignacio Villaverde, es un algecireño de 17 años que hace rap, aunque le gustan varios géneros de música, su AKA es n9ve, y ésta es la primera vez que va protagonizar momentos musicales en los partidos de Enerdrink UDEA en casa". 

Este partido, uno de los cinco que quedan en esta primera fase, es vital para quedar entre los 6 primeros y asegurarse la permanencia en la categoría Leb Plata del Baloncesto español. "Udea Algeciras tiene tres finales en casa, en la Fortaleza del Sur, que debe ganar", añade la nota.

El rapero N9ve, que cuenta con más de 10 temas originales en su canal de Youtube, con miles de reproducciones y letras mordaces, presentó hace unos meses “Dueño”, su último vídeo, rodado en Algeciras y Tarifa.
"Con un sorprendente estilo de rap, con letras profundas y llenas de mensajes que reflejan la vida de un algecireño en su ciudad natal, N9ve es un 'trovador 3.0' de la vida de un joven urbano", añaden desde el club.

N9ve colaboró en la campaña "Comarca No te escondas", que representó al Campo de Gibraltar en la pasada edición de FITUR, con una canción titulada "Soy como tú", escrita e interpretada por el grupo de su padre "Aroha en calma".

En este último trabajo, “Dueño”, Ignacio Villaverde "lanza a una velocidad de vértigo, y con su estilo propio, decenas de mensajes de sus vivencias, una oportunidad única para entender su generación". A N9ve se le puede seguir en su canal de youtube “n9ve”, su cuenta de instagram “ign9ve”, su facebook “Ignacio villaverde”, y en la cuenta de Spotify, que se llama "N9ve".