El Algeciras CF. busca mañana su primera victoria fuera de casa ante el Yeclano

25 de Enero de 2020
Foto Algeciras CF
Foto Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol acude este domingo, 26 de enero, a Yecla, en Murcia, para intentar lograr por fin una victoria a domicilio, la primera de la temporada. El encuentro contra el Yeclano Deportivo, considerado como el equipo "revelación" deesta categoría, se jugará a partir de las 17.30 horas, y supondrá el debut en el banquillo rojiblanco de Salva Ballesta.

La expedición albiroja ha partido hacia Murcia conLopito, Del Valle, Braganza, Benitez, Choco, Almenara, Bijimine, Caturla, Barba, Ivan, Martos, Dominguez, Ñito, Ganet, Karim, Antonio Sanchez y Juan Serrano.

El Yeclano, tercer clasificado del campeonato en el grupo IV de Segunda división B, invicto en su estadio, se caracteriza por ser un equipo "intenso y que no comete errores", según se informa en la propia página web del Algeciras CF.

"Dirigidos por el argentino Héctor Sandroni, suele alinear un once muy definido con el 1-4-2-3-1 sobre el terreno. Entre sus jugadores más destacados se encuentran el lateral izquierdo, Héctor Camps, el mediocentro Alex Vaquero y los extremos Alayeto y Fenoll", reza dicha información.

Los albirrojos, por su parte, están haciendo esta temporada un gran trabajo en lo defensivo, pero les está costando culminar las ocasiones de gol.