El CD San Roque pierde frente al Onubense (1-0)

27 de Enero de 2020
cd sa roque
cd sa roque

El CD San Roque perdió este domingo 26 de enero frente al filial del decano del fútbol español, el Atlético Onubense, 1-0 tras un gol de Carrasco en el minuto 29.

Tras el difícil encuentro, el Onubense consiguió colarse en la quinta posición de la tabla, empatando a 30 puntos con el Espeleño y la Palma. Por su parte, el San Roque, sigue con opciones de entrar una vez más en el primer grupo de División de Honor Andaluza, en la que es líder el Castilleja con 42 puntos.

El técnico del CD San Roque, David Guti, ha comentado que "el equipo del Onubense ha sabido sacar mucho partido de una primera mitad en la que han tenido solo una sola ocasión clara, y nosotros hemos vuelto a perdonar". "Luego, en la segunda mitad apenas se jugó y ellos se quedaron con 10 tras la expulsión con roja directa de Álvaro Cascajo. Han jugado al 'otro fútbol' y les ha salido bien", ha apuntado.

Guti ha añadido que aún quedan 15 partidos y que "sigue creyendo en el equipo al 100% porque los ve cada día entrenar a tope", lo que le hace mantener intacta "la esperanza de soñar con estar arriba al final".