Pedro Sánchez: "Todo mi cariño para los familiares del marinero hallado sin vida"

27 de Enero de 2020
pedro sánchez
pedro sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su pesar por el hallazgo del primer fallecido tras el naufragio del 'Rua Mar', el pesquero que desapareció en la madrugada del pasado jueves con seis tripulantes a bordo. Su cadáver ha sido rescatado hoy por una embarcación de Salvamento Marítimo y los familiares han confirmado la identidad del mismo. Se trata del patrón del barco, Antonio Javier Maza.

"Se confirman las peores noticias. Todo mi cariño para los familiares y seres queridos del marinero del 'Rúa Mar' cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida. Continúa el dispositivo de búsqueda para localizar al resto de la tripulación. Nuestro apoyo y solidaridad con sus allegados", ha señalado Sánchez en un mensaje en su cuenta de Twitter, difundido por Europa Press.

Sobre el particular también se ha pronunciado la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, quien ha manifestado que "otra triste noticia nos llega desde el mar".

"Toda mi solidaridad y cariño con la familia y allegados del marinero del pesquero 'Rúa Mar' hallado sin vida. Seguimos pendientes de las labores de búsqueda del resto de la tripulación. Toda la fuerza", ha apostillado.