El taxi o la grúa municipal, preguntas de la oposición en el próximo pleno

29 de Enero de 2020
taqxis algeciras
taqxis algeciras

El pleno previsto para este viernes en Algeciras debatirá distintas mociones propuesta por los partidos Adelante Algeciras y Vox Algeciras. La confluencia de Podemos e Izquierda Unida en Algeciras expondrá su preocupación por la posible instauración en la ciudad de las empresas VTC dedicadas al alquiler de coche con conductor.

"Muchas familias del sector del taxi ven con preocupación el cercano establecimiento en la localidad de este tipo de plataformas, que han traído consigo la precariedad laboral del sector en muchas ciudades. Por todo ello, solicitamos que se tomen medidas para frenar esta actividad", señala Adelante en una nota hecha pública.

 Vox, por su parte, ha preparado una batería de preguntas relacionadas con el servicio de grúa municipal y su situación jurídica actual. Además, apelará al equipo de gobierno para que explique qué ha pasado con los microbuses que fueron presentados el pasado mes de mayor o por qué la Policía Local no dispone de equipo de transmisiones digitales.