jueves, septiembre 23, 2021

José Carlos Gómez, nominado por partida doble a los Premios de la Música Independiente
J

El guitarrista José Carlos Gómez está nominado a dos Premios de la Música Independiente, que el próximo el 11 de marzo entrega en el Teatro Circo Price de Madrid su undécima edición. El algecireño opta a los galardones de Mejor Artista del año y a Mejor Producción Musical por su último trabajo discográfico ‘Pasaje Andaluz’.

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

Ahora, y hasta el 10 de febrero, está abierta la segunda fase en la que el público general puede votar a los 15 finalistas de cada categoría, entre ellos a José Carlos Gómez, a través de la web oficial premiosmin.com. En una tercera fase, el jurado profesional decidirá hasta el 23 de febrero los finalistas y, en la ceremonia de entrega de los premios, se darán a conocer el nombre de los ganadores.

Así se pueden votar las candidaturas del algecireño.

En este vídeo os explico como podéis votarme para lo Premios de la Música Independiente.Podéis ver el vídeo y luego entrad en este enlace para votar. Mil Gracias! ?????https://www.premiosmin.com/candidaturas?title=JOSE+CARLOS+GOMEZ

Publicada por José Carlos Gómez en Martes, 28 de enero de 2020

La web de los Premios MIN califican al músico y guitarrista algecireño José Carlos Gómez como «uno de los artistas más polifacéticos de nuestro país». Destaca sus «colaboraciones con grandes artistas son muy diversas, tanto como compositor de canciones o como guitarrista, entre ellos: Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Sara Baras, Armando Manzanero, Duquende, El Pele, La Susi, Marina Heredia, entre otros». Después de sacar al mercado dos discos como cantante en 2016 salió con Origen disco de guitarra flamenca aclamado por la crítica y el público. En 2019 lanzó Pasaje Andaluz, concierto para guitarra y orquesta con la Orquesta Sinfónica de Bratislava, estrenado en México y obteniendo «inmejorables críticas». Paco de Lucía dijo de él: «Me ha sorprendido por el buen gusto que tiene y la calidad de lo que está haciendo».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti