Vuelan las entradas para el concierto de Manuel Carrasco, el 17 de julio en Las Palomas

30 de Enero de 2020
Entradas Discos Grammy
Entradas Discos Grammy

Hoy, 30 de enero, a las diez de la mañana, han salido a la venta las entradas para el concierto que Manuel Carrasco dará el próximo 17 de julio en la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras y cuyas entradas se han agotado antes del mediodía.

En el momento de escribir estas líneas, las entradas aún estaban disponibles en www.clicktaquilla.com, El Corte Inglés y la tienda Discos Grammy, en la avenida Blas Infante de Algeciras. Eso sí, vendiéndose a muy buen ritmo, y con muchas probabilidades de alcanzar pronto el "no hay billetes", según nos confirmaba Carlos, el propietario de Discos Grammy, que, pese a disponer de 2.000 entradas, no creía que le quedara ninguna para esta tarde.

facebook -->

La cola de fans que, desde las 8 de la mañana, se había formado ya en las inmediaciones de Discos Grammy, esperando a la apertura del establecimiento, era una prueba palpable de la expectación levantada por el artista onubense, que no para de cosechar éxitos con su último álbum y con la gira que le traerá nuevamente a Algeciras, ‘La Cruz del Mapa’. 

El de Isla Cristina ha liderado la lista de ventas en España con su último trabajo, que ya es cuádruple disco de platino, y que se situó como el segundo disco más vendido en 2018 con tan solo tres semanas de venta. Los precios de las entradas para el concierto en Las Palomas, que comenzará a las 22.00 horas, difieren según la zona elegida: en front stage (pista de pie, cerca del escenario), cuestan 60 euros; en pista general, 35 euros; y en grada (asientos no numerados), 40 euros.