Cristo Martín y Yael Ballesteros, más madera para el Algeciras

Francis Mena
Periodista
01 de Febrero de 2020
C4E3D6CC-2FAD-4AA4-A70F-83F8C920E063
C4E3D6CC-2FAD-4AA4-A70F-83F8C920E063

El Algeciras CF ha apurado el mercado de fichajes y ha anunciado dos fichajes: el extremo canario de 32 años, Cristo Martín; Yael Ballesteros, centrocampista de 22 años.

Cristo Martín ha disputado 67 partidos en Segunday más de 120 en Segunda B. A lo largo de su carrera profesional ha jugado en la Universidad de Las Palmas, el Tenerife y el Cartagena, disputando partidos de playoffs de ascenso a la categoría de plata.

Yael Ballesteros, centrocampista de 22 años, ha disputado 11 partidos en el grupo IV con el Recreativo Granada. En total, ha disputado más de 40 partidos en Segunda B, ha sido canterano del Atlético de Madrid y, además de pertenecer a la plantilla del Recreativo de Granada, también pasó por el Marbella.

Ambos se suman al ya anunciado hoy fichaje del lateral zurdo Marc Linares.

Wilson Cuero ya cuenta con el transfer y ya está a disposición de Salva Ballesta para jugar.

También ha habido salidas en el plantel algecirista. El Algeciras CF y el LKS Lodz polaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista onubense Antonio Domínguez.

Por su parte, Pablo de Castro y la entidad rojiblanca han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe perteneciendo al club de La Menacha por una temporada más, y seguirá su recuperación dejando su ficha libre.