(25-26) El BM Ciudad de Algeciras asalta Málaga

02 de Febrero de 2020
malagaalge0102
malagaalge0102

El Balonmano Ciudad de Algeciras asaltó tierras malagueñas tras vencer por 25-26 al BM Málaga, hasta ahora invicto como local, en la jornada 18 de la Primera División Nacional.

Los de David González, con un conjunto plagado de canteranos y numerosas bajas, echaron desparpajo y plantaron cara a los locales para firmar uno de los partidos más completos de la temporada. Los algecireños abrieron una importante renta en la primera mitad, llegando al descanso con una renta de 7-12 en el luminoso.

Una buena defensa y un ataque fluido llegó a distanciar a los visitantes de hasta ocho tantos. Los locales no dieron el partido por perdido, y apretaron el marcador en los diez últimos minutos con una arriesgada defensa, llegando a quedarse a tan solo un tanto, pero los algecireños resistieron la embestida y supieron cerrar el encuentro, para llevarse los dos puntos por 25-26.

Jugaron Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (P), Juanma Cruz, Antonio Ledesma (2), Odelín Cervantes (2), Alejandro Azor, Jeremy Figueredo (4), José Luis Carrero (1), Mario Herrera, Pedro Saucedo (4), Hamsa Abderrahaman (2), Nico Samudio (6), Víctor Rodríguez (2), Pepe García (3), Dani Armenteros y Curro