La sede de ASCTEG acoge la presentación del Carnaval 2020

14 de Febrero de 2020
Agrupacion_carnaval_2019
Agrupacion_carnaval_2019

La sede de la Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar (ASCTEG) acogerá el próximo lunes, día 17 de febrero, la presentación del cartel del Carnaval de la Concha Fina 2020.

En la cita, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, también se darán a conocer las diosas y las ninfas, los pregoneros y las agrupaciones invitadas de este año. El sorteo del concurso también se realizará esa misma noche.

Un total de 16 agrupaciones se han inscrito para el Concurso Comarcal de Agrupaciones de Carnaval que se celebrará los días 25, 26 y 27 y 28 de febrero. Las comparsas son "Carnaval Loco” (San Roque), “Loco Recuerdo” (La Línea de la Concepción), “La tribu de Cádiz” (Algeciras), “Hechiceras” (Algeciras), “P.D. Te Quiero", (Tarifa), "Los Volaos" (Algeciras), “La resistencia” (La Línea de la Concepción), “El letargo” (Algeciras) y “El botellón del mar” (La Línea de la Concepción).

En el  apartado de chirigotas, participarán “Las claras del día” (Algeciras), “Algeciras Mare” (Algeciras), “Prueba Con Migo” (Castellar de la Frontera), “El Grinch “Pesadilla antes de Carnaval” (La Línea de la Concepción), “A ver que sale del bombo” (Algeciras), “Bajo la luz de la luna me fumo un fortuna” (San Roque) y “Los del Antifaz de Oro” (La Línea de la Concepción).

El acto contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima.