La Balona empieza a contabilizar sus fallos

16 de Febrero de 2020
balona
balona

La Real Balompédica Linense ha perdido en el estadio del Cartagonova (3-2), y no pudo encadenar una segunda victoria tras ganar en casa ante el Sanluqueño en la jornada anterior. 

El equipo linense sufrió el primer revés minutos después de iniciar el partido cuando Cayarga anotó en el 13 el primer gol del Cartagena. Con este resultado se fue al descanso, aunque minutos después de reiniciar el encuentro llegó el empate gracias un gol a balón parado de Fabrizio Danese.

La mala suerte se cebó con el equipo de Antonio Calderón cuando en el minuto 71 Manu Molina metió un gol en propia puerta tras un lanzamiento de córner colocando el 2-1 a favor del equipo cartaginés. 

No fue el último, ya que en el minuto 80 Vinicius Tanque, que acababa de salir al campo, metió el tercero en una contra. Los jugadores balonos estuvieron metidos en el partido hasta el final y prueba de ello fue el definitivo 3-2 que puso en el marcador Koroma tras una jugada por banda izquierda.

Antonio Caderón declaró en rueda de prensa que el equipo juega bien fuera pero está concediendo muchos goles. "Hemos hecho muchas cosas bien, hemos sido merecedores de un mejor resultado, pero de los tres goles que hemos hecho, solo anotamos dos. Tendremos que seguir trabajando en estos detalles porque nos están costando caros",