Un punto que sabe a poco

16 de Febrero de 2020
algeciras
algeciras

El Algeciras Club de Fútbol ha empatado hoy ante el Cádiz B en el Nuevo Mirador. Un punto que sabe a poco habida cuenta de que se trataba de un partido en casa y de la necesidad que tiene el equipo de ganar, al menos, los encuentros que se disputen en La Menacha.

El partido ante el filial cadista se cerró con un empate a uno y con goles firmados por Almenara en el conjunto algecirista y Nieto por el equipo de la capital gaditana. Las tablas se decidieron en la primera parte, con el gollocal en el minuto 22, una distancia que el Cádiz B recortó minutos después con el tanto de Nieto.

La segunda parte empezó con Cádiz B apretando, pero poco a poco el Algeciras fue tomando las riendas del partido. Con la entrada de Ñito y Wilson Cuero el equipo ganó en velocidad y encerró por momentos al filial cadista, que aguantó bien las acometidas locales.

Reparto de puntos que deja contento a medias a ambos conjuntos. El Algeciras CF volverá mañana a los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada, también en casa, ante el Cartagena.

Buen ambiente en la grada, homenaje al gol número 600 del Algeciras en Segunda B, que recogió el jugador Mario Martos, e intercambio de obsequios entre las directivas de uno y otro equipo.