La clase de 2ºB del Antonio Machado, ganadora del concurso 'Nuestra Ciudad Limpia'

20 de Febrero de 2020
Clase ganadora concurso Plan de Infancia
Clase ganadora concurso Plan de Infancia

La concejal de Igualdad y Servicios Sociales, Zuleica Molina, ha participado hoy en la entrega de premios del  Concurso 'Nuestra Ciudad Limpia' que ha obtenido la clase de 2ºB de Educación Secundaria del instituto Antonio Machado. Estos premios se enmarcan dentro del segundo Plan de Infancia y Familia (PIA II) que contempla la participación de los menores en las políticas de la localidad a través del Consejo de Representación Municipal. Los premios han consistido en material educativo para el centro y un detalle al alumnado participante. 

Entre los los objetivos del concurso estaba la puesta en marcha de una campaña de toma de conciencia sobre los beneficios de mantener la ciudad limpia de residuos. Para ello se ha premiado al cartel que se ha considerado más representativo de  los fines perseguidos.

Molina mostró su agradecimiento a los alumnos y alumnas del centro que han tomado parte en el concurso, así como al profesorado  que se ha involucrado  con esta iniciativa para “promover el acercamiento de los menores a la vida de nuestro municipio, de manera que sean mas conscientes y se sientan parte proactiva del mismo”.