Buen ritmo de venta de entradas para el musical infantil a beneficio de UDEA

El espectáculo, basado en canciones de Disney, se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a las 17.00 en el Teatro Florida

23 de Febrero de 2020
Sueltalo Frozen 2
Sueltalo Frozen 2

Las entradas para el Musical Infantil que la compañíaFábula Teatro pondrá en escena el próximo domingo 15 de marzo a las 17 horas en el Teatro Florida van a buen ritmo. El espectáculo, a beneficio de UDEA Algeciras, tiene las entradas ya a la venta al precio de 12 euros.

En los 80 minutos que dura el espectáculo se interpretarán 15 canciones, con las voces de 5 actores y cantantes en directo.Las entradas para este espectáculo infantil y familiar, indicado para niños de 1 año en adelante, pueden adquirirse en Discos Grammy y en la taquilla del Teatro.

Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son 5 chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney.

Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.

Se interpretarán los temas: "Con un poco de azúcar", "Bajo el mar", "Qué Festín", "Suéltalo", "Por primera vez en años", "Hakuna Matata", "El ciclo sin fin", "Busca lo más vital","Voy a ser Rey León", "Hay un amigo en mi", Supercalifragilisticoespialidoso", "La Bella y la Bestia", "Un genio Genial", "Principe Ali", "Quiero ser como tu".