El cine europeo protagoniza los estrenos de este viernes en Odeón Multicines

11 de Marzo de 2020
161170
161170

Odeón Multicines presenta a los amantes del cine una oferta muy europea de cara a los estrenos para este viernes 13 de marzo.

La primera película de estreno es largometraje español Invisibles, una película con un claro protagonismo de actrices. La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

El segundo estreno europeo que llega a Odeón Multicines es el drama francés Fahim, cuyo protagonista es el laureado actor Gérard Depardieu. Esta película cuenta la historia de Fahim, un joven obligado a huir de su Bangladesh natal que junto a su padre deja al resto de la familia para ir a París. A su llegada, comienzan una verdadera carrera de obstáculos para obtener asilo político, con la amenaza de ser expulsados en cualquier momento. Gracias a su don para el ajedrez, Fahim conoce a Sylvain, uno de los mejores entrenadores de ajedrez de Francia. Entre desconfianza y afecto, se conocerán y se convertirán en amigos. 

Además de estas hay otras películas que los amantes del cine pueden ver antes de que sea demasiado tarde. Los horarios se pueden consultar pinchando aquí.