domingo, julio 25, 2021

El Club de Gimnasia Rítmica disfruta ya de un nuevo tapiz
E

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, han hecho hoy una visita al pabellón Ciudad de Algeciras Doctor Juan Carlos Mateo para comprobar las condiciones del nuevo tapiz de competición adquirido para el club Gimnasia Rítmica Bahía de Algeciras.

Rodríguez Ros ha explicado que la delegación consideró necesaria la renovación del material por ser una actividad que cuenta con una alta participación. El delegado ha destacado que el Club de Gimnasia Rítmica Bahía de Algeciras nació en el año 2000 y su constante crecimiento le ha llevado a contar en la actualidad con 350 deportistas en sus filas.

Ese aumento ha hecho que haya participado en los últimos cuatro años en los Campeonatos de España disputados en Guadalajara y Pamplona, y que también haya estado presente, con notable éxito, en campeonatos de Andalucía.

«Era una necesidad muy importante para proseguir con los entrenamientos diarios de las chicas de gimnasia rítmica, y de este modo la cantera del club continúe logrando buenos resultados, llevando de esta manera el nombre de Algeciras a lo más alto del panorama deportivo”, ha declarado el alcalde.

«Este equipo de gobierno continua con su incondicional apoyo tanto a los equipos de base, como a los de categoría nacional. Seguimos equipando a nuestros clubes del material necesario para el buen desarrollo de sus actividades”, ha concluido Rodríguez Ros.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti