Suspendido todo el fútbol de las dos próximas jornadas

11 de Marzo de 2020
footballs-3597191_1920
footballs-3597191_1920

El conavirus (COVID-19) obliga suspender los partidos de fútbol desdeSegunda división B y Tercera hasta las categorías inferiores regionales durante las dos próximas jornadas.

Ante la evaluación de la nueva situación, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

Además, la Real Federación Andaluza de Fútbol publica que "desde el día de hoy y hasta un nuevo aviso todas las competiciones de ligas deportivas de fútbol y fútbol sala regidas bajo la competencia de la Andaluza, así como otros torneos autorizados por la RFAF, quedan aplazadas durante un periodo inicial de 15 días". "Se recomienda que los entrenamientos, de celebrarse, se realicen a puerta cerrada y siguiendo las directrices preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias", añadió.

Esto afectaría también a las categorías también a las no profesionales y de cantera, desde la División de Honor hasta prebenjamines.

Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.