El alcalde se reúne con los portavoces políticos para informar de las medidas adoptadas

16 de Marzo de 2020
9201d0b6-9ba2-4219-9294-325e7f844289
9201d0b6-9ba2-4219-9294-325e7f844289

Elalcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con losportavoces de los grupos políticos con representación en la Corporaciónmunicipal, al objeto de informarles acerca de las últimas medidas adoptadas porel Ayuntamiento de Algeciras para intentar frenar los contagios por elcoronavirus Covid-19.

En este encuentro también han estado presentes los los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; Informática, Sergio Pelayo; Coordinación, Susana Pérez Custodio, e Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, además de la concejal responsable de Salud, Montserrat Barroso,  junto a Juan Lozano (PSOE), Javier Viso (Adelante Algeciras) y Antonio Gallardo (VOX).

El primer edil ha dado cuenta de las medidas que han entrado en vigor hoy para optimizar los recursos humanos del Consistorio y garantizar al mismo tiempo la prestación de los servicios a la ciudadanía. Asimismo, ha informado pormenorizadamente de las gestiones realizadas durante el pasado fin de semana para encontrar soluciones al problema creado con la llegada de cuatro autobuses con marroquíes procedentes de Italia.

Landaluce ha destacado la normalidad que impera en Algeciras tras las primeras horas de aplicación de las medidas contempladas en el Real Decreto que establece el estado de alarma, y ha pedido a la población que siga las indicaciones de las autoridades.