Solidaridad en 3D

La Asociación del Campo de Gibraltar pide acetatos para fabricar material para sanitarios

21 de Marzo de 2020
3d
3d

Desde la Asociación de impresión 3D campo de Gibraltar se han puesto manos a la obra para fabricar viseras que serán donadas al personal sanitario de los hospitales del Campo de Gibraltar. “Hace mucha falta y todo lo que se pueda abarcar por parte de la Asociación lo vamos a realizar”, comenta Manuel Fernández uno de los miembros de la asociación en.

Para la fabricación han enviado en las redes sociales un llamamiento “¡ATENCIÓN! se necesitan acetatos (archivadores para encuadernar) de plástico transparente tamaño A4 para utilizarlos como pantalla protectora para las viseras impresas en 3D”.

Otros de los materiales necesarios son tiras o bandas elásticas para el cierre trasero de la visera, con tal motivo se ha hecho a su vez un llamamiento a todas las papelerías, ferreterías, o mercerías que quieran apoyar la causa.

Para contactar con la asociación han puesto estas vías de comunicación Facebooky el correo manutriplex2010@hotmail.com.

Por otra parte la empresa Copyrap busca a personas con impresoras 3D para donarlas, “si conocéis alguien que tenga una impresora 3D, tenemos los acetatos suficientes para fabricar miles y el programa de la pieza, son lentas y se tarda mucho, cuantos más seamos mejor”. Se pueden poner en contacto en “yomequedoencasa@copyrap.com o a info@fiixit.es.