Confirmado un caso de coronavirus en la Estación de San Roque

25 de Marzo de 2020
estación de san roque
estación de san roque

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha informado que la elaboración de mascarillas no homologadas continuará, pero que serán repartidas para atender las distintas solicitudes recibidas de comercios y actividades de sectores esenciales. “Tenemos más de 4.000 mascarillas, se siguen realizando más y hoy está previsto la llegada de nuevo material. Por ello hemos decidido compartir mascarillas a vecinos que la necesiten, sabiendo que son domésticas, aunque siguiendo la recomendación de técnicos sanitarios para su elaboración”, ha señalado.

La sede de la Agrupación de Protección Civil, en la antigua Casa de la Juventud, en Cuatro Vientos, es el lugar elegido para la entrega de estas mascarillas a las personas que la necesiten.

Además, el alcalde detalló que uno de los 245 casos confirmados por la Junta de Andalucía ayer en la provincia de Cádiz está en la Estación de San Roque, y que el paciente se encuentra bien, confinado en su domicilio.

Por último, el alcalde volvió a agradecer el trabajo que realizan Policía Local, Guardia Civil, personal de  Servicios Sociales, y del programa de Garantía Alimentaria de Andalucía, que atiende a 75 alumnos beneficiarios que reciben ya sus menús por parte de la Junta de Andalucía en 4 Colegios de nuestro municipio.