Una broma que indigna a La Línea

Cerebrobrother es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento

02 de Abril de 2020
foto satirico
foto satirico

El portal satírico “Cerebrobrother” ha lanzado el titular “Vecinos de La Línea de la Concepción ayudan a descargar una lancha de guantes y mascarillas” Con unas imágenes antiguas que ni siquiera corresponden a la ciudad. Algunos han aprovechado para difundir como verdadera esta sátira y se ha hecho viral, sin mirar el origen de la publicación.

Sólo rascar un poco y se ve que Cerebrobrother se define como un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. "Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción”, añaden en el portal web. Sin embargo el vídeo se ha sacado de contexto y corre por las redes. Algunos diarios y televisiones han dado veracidad a esta historia, cuya imagen corresponde a octubre de 2018, según informó ayer el servicio de prensa de la Guardia Civil a todos los medios de comunicación.

facebook -->

Hay que tener humor, a la vez de ser serios, y pedir que no se realicen -con una ciudad maltratada por la mala imagen- este tipo de campañas que nada benefician a este pueblo del sur.

“Cerebrother” "no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos".