El camión de La Almoraima vuelve a fumigar las calles de Castellar

08 de Abril de 2020
8_abril_2020_almoraima
8_abril_2020_almoraima

El camión contraincendios de La Almoraima S.A., acompañado por la Policía Local, ha vuelto a realizar este miércoles tareas de desinfección por las calles de todo el municipio.

Durante toda la jornada han realizado fumigaciones desinfectantes por las vías del municipio con el vehículo del retén contra incendios. El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera agradece a la finca La Almoraima su colaboración para evitar la propagación del virus en el municipio.

Por otro lado, operarios de la delegación de Obras y Servicios han llevado a cabo tareas de limpieza diarias durante la cuarentena. Se han distribuido en dos turnos para prevenir contagios y realizan tareas individualizadas para mantener el distanciamiento preventivo.

Las tareas habituales han sido sustituidas en su mayoría por tareas de desinfección que se complementan con las de otras instituciones y sus planes de emergencia: ejército, bomberos, empresas de Diputación, Almoraima S.A. y agricultores voluntarios.

Su trabajo se distribuye entre el Castillo de Castellar, la barriada de La Almoraima y Castellar Nuevo.

El alcalde de Castellar les felicita así: "Gran trabajo el que realizan diariamente los empleados municipales en tareas de desinfección y mantenimiento de nuestro pueblo."