sábado, junio 19, 2021

8Directo bate récords de usuarios, visitas y páginas vistas durante el estado de alarma
8

Gracias a ser el único medio campo gibraltareño que cuenta con cabeceras en todas las poblaciones nuestros lectores nos sienten más cerca

- Advertisement -

Es más que obvio que nos encontramos en un momento de alto consumo de información. Las largas horas en casa y las tan cambiantes informaciones sobre un virus que genera nuevas cifras y todo tipo de dudas de manera diaria, hacen que el ciudadano quiera estar informado en todo momento.

Sentimos estos días que nuestra particular y única manera de hacer comarca (somos el único medio del Campo de Gibraltar que cuenta con cabecera propia e independiente en cada municipio EL ESTRECHO, LA CALLE REAL, EL TEMPLETE, SANRÓPOLIS, EL VENTURI, EL CASTILLO, EL MIRADOR, EL NARANJO) nos hace estar más cerca del lector, trasladando tanto de manera general como particular, las distintas informaciones que como ciudadano interesan más a nuestros usuarios.

Con más de 150.000 seguidores en redes sociales, somos, sin duda, el medio de comunicación de referencia en la comarca, pues contamos con más del doble de seguidores que el segundo en cuestión. Una vez más, y gracias a nuestra visión de llegar a la comarca desde cada localidad, contamos con distintos perfiles en redes sociales para cada uno de nuestros diarios.

Durante el estado de alarma nuestra decisión fue ser consecuentes con los mensajes que los expertos han ido repitiendo como un mantra. #Quedateencasa ha sido nuestro “leitmotiv” y por tanto decidimos que había que informar minuto a minuto, pero que haríamos esto desde casa, salvaguardando así  la salud de nuestro equipo y evitando poner en riesgo tanto a nuestros familiares como al resto de la población.

Los resultados avalan nuestra decisión inicial. Fuimos los primeros en contar con declaraciones de cómo nuestros alcaldes vivían el confinamiento (otros nos vieron y nos imitaron); también compartimos como algunos de nuestros ilustres vecinos (Porrúo, Adrián Gavira, Carlos Pacheco, Mia Crespo, Javier Malla y otros tantos…) vivían el estado de alarma. Todo esto sin olvidar la información que nuestros lectores nos requerían del maldito COVID-19 con datos oficiales, gráficas, ruedas de prensa en directo, etc…  

Todo este trabajo ha dado como resultado el mejor mes en la historia de nuestro medio de comunicación con datos tan aplastantes como las más de 850.000 páginas vistas, los más de 230.000 usuarios únicos y los más de 4 millones de reproducciones de nuestros vídeos en redes sociales.

Continuaremos informando y entreteniendo de una manera honesta y profesional. Pero no queríamos dejar de agradecer a todos nuestros lectores y a nuestros anunciantes el hecho de que confíen ahora más que nunca en nosotros. Su confianza será nuestra responsabilidad … nos vemos en 8DIRECTO.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti