Adelante Tarifa pide a Ruiz Giráldez que aclare si uno de sus concejales mantiene el confinamiento en la ciudad

18 de Abril de 2020
Sesión seguimiento 14 abril
Sesión seguimiento 14 abril

Adelante Tarifa ha realizado una serie de preguntas al alcalde sobre el supuesto confinamiento del concejal de Policía y Convivencia "a cientos de kilómetros de la localidad". En el día de hoy Adelante Tarifa ha presentado un escrito “para que aclare dicha situación”.

En concreto, afirman,“que son varios los comentarios que han llegado a este grupo político que hacen referencia a que dicho concejal abandonó la ciudad y se traslado a otra, algo que cuesta creer se pueda producir por un cargo público en esta situación de emergencia sanitaria”.

En el escrito presentado se pregunta sobre el delegado de Policía y Convivencia, y si este está confinado en el municipio de Tarifa. Igualmente, y para mayor aclaración del caso, han preguntado si dicho concejal "ha estado confinado fuera de la localidad o del municipio de Tarifa durante el Estado de Alarma".

Para Adelante Tarifa, "es necesario aclarar este asunto de forma fehaciente y no escudarse en una conferencia o reunión a través de una pantalla de plasma que se puede realizar desde cualquier sitio" ha finalizado el comunicado de prensa.