Hoy se celebra “One World: Together at Home” un festival histórico organizado por la OMS y Global Citizen junto a cantantes y actores

Por el momento, los organizadores aseguran que ya han reunido 35 millones de dólares

18 de Abril de 2020
one world
one world

Se difundirá simultáneamenteen todo el mundo y será presentado por los anfitriones: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon yStephen Colbert.

El evento no soloes importante por su objetivo en sí mismo, apoyar a lostrabajadores de la salud, sino también por llevar un espectáculo gratuito a millones depersonas que ahora seencuentran en cuarentena, debido a la crisis provocada por el Covid 19.

El cartel ha congregado a unos 150 artistas de primer nivel algunos yaestuvieron presentes en la histórica cita de 1985, para recaudar fondos ante el sida, como Paul McCartney, Elton John, The Rolling Stones y Stevie Wonder.

A estos se unirán Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin, que se repartirán entre el concierto principal y las actuaciones previas. Taylor Swift, Lady Gaga, Billie Eilish y Lizzo, entre otros, pondrán la vertiente mas “pop”, que unirá a estrellas jóvenes con veteranas como Alanis Morissette, Chris Martin y Celine Dion.

La primera parte comenzará a las 20:00 Horashttps://www.youtube.com/watch?v=87-ZFjLfBAQ&feature=emb_title