Diputación entrega 15.000 mascarillas al Ayuntamiento

21 de Abril de 2020
MASCARILLAS DONADAS POR DIPUTACION
MASCARILLAS DONADAS POR DIPUTACION

La  Diputación Provincial de Cádiz ha hecho entrega al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de 15.000 mascarillas, las cuales forman parte del total de 800.000 previstas para su reparto por toda la provincia. El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha valorado muy positivamente la entrega de este material por parte de la institución provincial, teniendo en cuenta la carestía actual en el mercado de este tipo de elementos de protección.

También ha agradecido la implicación del gobierno que preside Irene García y su colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción "en unos momentos tan complicados como los actuales", ha dicho.

El equipo de gobierno ha informado que este reparto asegurar al menos cinco semanas de suministro a los servicios de Ayuda a Domicilio de los municipios de menos de 20.000 habitantes, que son competencia de la propia Diputación.

Para cara a dar cobertura a municipios con mayor tasa de población, la institución provincial añade una distribución porcentual por todos los municipios,y serán los alcaldes quienes decidan su destino para atender servicios esenciales.