La herramienta que calcula el kilómetro desde casa

Diseñada para que puedas saber hasta dónde ir con tus hijos menores de 14 años

26 de Abril de 2020
san martin
san martin

Hoy Domingo 26 puedes salir con tus hijos (hasta 3 menores de 14 años) a partir de las 9 de la mañana, una hora como máximo, y 1 kilómetro alrededor de casa. Una empresa ha diseñado una herramienta para cumplir con las medidas.

El gobierno ha dispuesto de una serie de medidas que te dejamos en el siguiente enlace.

Los niños y niñas saldrán a su paseo diario acompañados siempre por una persona adulta responsable (se entiende por adulto responsable aquella persona mayor de edad que conviva en el mismo domicilio con el niño o niña actualmente, o que sea una persona empleada de hogar a cargo del menor).

Cuando el adulto responsable sea una persona diferente de los progenitores, tutores, curadores, acogedores o guardadores legales o de hecho, deberá contar con una autorización previa de estos. - Se permitirá la salida de un/a adulto/a responsable con hasta tres niños/as. La persona adulta acompañante será responsable de que se cumplan las condiciones y

Así mismo la empresa geomatico ha diseñado una herramienta** para saber cual es el espacio que podrás recorrer calculando desde casa 1 kilómetro.

Haz clic sobre el mapa y visualiza hasta dónde puedes andar con tus hijos durante la fase de desconfinamiento por la crisis del COVID-19.