Alcaidesa Golf espera que el turismo nacional favorezca la recuperación del sector

10 de Mayo de 2020
alcaidesa
alcaidesa

Alcaidesa Golf, uno de los mayores centros turísticos y deportivos de la comarca, está preparando la paulatina reactivación de sus servicios. Javier Jiménez Casquet, director general de Alcaidesa, informa a 8Directo de los protocolos de seguridad y prevención que ya se han puesto en marcha para ofrecer a sus socios y clientes una experiencia segura.

Acopio de material sanitario, desinfección de instalaciones o elmantenimiento de los campos son solo algunas de las acciones que está llevando a cabo el grupo empresarial, adquirido recientemente por Millenium, firma que ampliará su cartera turística con una oferta hotelera que empezará a ver la luz antes de que se inicie el verano.

"Esperamos poder recibir a socios, abonados y clientes a finales del mes de mayo, pero hay que reconocer que el futuro a corto es difícil. El sector turístico es de los que peor lo va a pasar porque no hay vuelos internacionales. Además, de momento no se puede viajar entre provincias y el futuro es bastante incierto. No obstante, somos optimistas, este verano va venir mucho turista nacional y esperamos poder recuperar algo de lo perdido a corto plazo. A medio plazo somos más optimistas porque ya tenemos reservas para el otoño", explica Jiménez Casquet.

facebook -->