Detenido por tres robos en establecimientos del municipio en el último mes

15 de Mayo de 2020
Guardia Civil Los Barrios.
Guardia Civil Los Barrios.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de tres delitos de robo con fuerza en las cosas en el municipio de Los Barrios. El detenido, vecino de la localidad, es conocido por sus amplios antecedentes policiales por hechos similares.

Los hechos tuvieron lugar cuando la central COS de la Comandancia de Algeciras recibió un aviso sobre un supuesto robo que se estaba produciendo en un bar del polígono industrial de Palmones.

Personados en el lugar, los agentes observaron a un individuo que salió por la puerta principal del bar y emprendió la huída a la carrera al detectar la presencia de la patrulla de la Guardia Civil.

Los Guardias Civiles, procedieron entonces a la localización e identificación del individuo, que portaba 104 monedas de un euro que había sustraído de la caja registradora, que fue forzada empleando un gato hidráulico.

Posteriormente, y tras una minuciosa investigación, los agentes le imputaron otros dos robos que se cometieron en dos establecimientos de la localidad de Los Barrios. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.