"Gracias a nuestros héroes", una idea creada y desarrollada por Singulare

17 de Mayo de 2020
gracias
gracias

Singulare, agencia de comunicación del grupo Singulare Corp, ha presentado esta semana la campaña "Gracias a nuestros héroes", un encargo del Ayuntamiento de San Roque para ofrecer un sincero homenaje a todos los profesionales, voluntarios y vecinos que han luchado y están luchando para hacer frente a la crisis sanitaria originada por el Covid-19.

La campaña, ideada y desarrollada por Singulare e Infinite Audiovisual, fue desvelada públicamente este viernes por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quien ofreció los detalles de una propuesta que ya es visible en vallas publicitarias, mupis y campañas de promoción en diversas plataformas digitales.

Los responsables creativos de esta idea han tomado como punto de partida imágenes reales de profesionales que trabajan en centros de mayores, sanitarios, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y empleados de limpieza o supermercados.

Todos ellos han mantenido y apoyado no solo a las personas que han sufrido el Covid-19, sino a todos los vecinos que han vivido dos meses de confinamiento tras decretarse el estado de alarma.

La idea central de la campaña está sustentada en el sentimiento de orgullo del pueblo sanroqueño hacia todos aquellos profesionales que han estado al frente de la lucha social y sanitaria.

Diseñados creados para distintos soportes publicitarios