Tercer día consecutivo sin nuevos contagios en el Campo de Gibraltar

25 de Mayo de 2020
coronavirus
coronavirus

El Campo de Gibraltar ha sumado su tercer día consecutivo sin contagios por Covid-19. Los datos ofrecidos hoy por la Consejería de Salud y Familias señalan que el número de positivos registrados en el área sanitaria es de 308 desde que se inició la pandemia. Una cifra que no varió en los informes del sábado y domingo, y que este lunes, el día en el que se inicia la Fase 2, tampoco lo ha hecho manteniéndose en esos 308 positivos por coronavirus desde que empezaron a contabilizarse.

Ninguno de los parámetros fijados, tales como el número de curados, ingresados o fallecidos ha variado en el informe del lunes, por lo que se mantienen estables las cifras relativas a fallecidos, un total de 33; curados, con 265 acumulados; ingresados, con 104; y enfermos que han pasado por las unidades de cuidados intensivos, con 24.

Por municipios tampoco ha habido modificaciones, y Algeciras se consolida, de momento, con 183 positivos y 19 fallecidos; La Línea, con 37 enfermos más un fallecimiento; San Roque, con 21 pacientes y un muerto por la pandemia; Los Barrios, con 30 contagiados y seis fallecidos; Tarifa, con 26 positivos y 5 muertos; y Jimena, que cierra la lista con 11 positivos y la pérdida de una vida por la Covid-19. San Martín del Tesorillo y Castellar continúan con cero positivos por coronavirus.