Manu Molina no renovará con la Balona

26 de Mayo de 2020
WhatsApp Image 2020-05-26 at 18.10.16
WhatsApp Image 2020-05-26 at 18.10.16

Manu Molina no renovará la próxima temporada con la Balona. La Real Balompédica Linense ha anunciado la desvinculación del club del futbolistaonubense que este último año ha firmado muy buenos resultados.

"Ante la gran temporada ofrecida con la Recia y muy a su pesar por los buenos momentos vividos, ha decidido luchar por metas más altas la próxima temporada y no renovará su contrato con la Balona. El propio futbolista agradece enormemente este maravilloso año que siempre estará en su corazón y que nunca olvidará ni él ni su familia, y de la cual se siente muy satisfecho por lo logrado y dado en esta temporada", señala la Balona en un comunicado.

En el club aseguran que entienden esta decisión vista la buena temporada y la creciente evolución del futbolista durante toda esta campaña, "no quedando más que agradecer tanto lo personal como lo deportivo en nuestro deportivo. Le deseamos todos los mejores éxitos posibles, tanto personales como deportivos en el futuro", concluyen en la Balona.