Bolaregg tira de emoción y recuerdos en su último trabajo 'Tu Huella'

28 de Mayo de 2020
bolaregg
bolaregg

El cantante tarifeño Bolaregg presenta nuevo trabajo, 'Tu Huella', en el que ha querido emocionar tirando de sentimientos y recuerdos. La mezcla de sonidos, en esta ocasión con marcado ritmo reggae, continúa siendo tu mejor carta de presentación y el sello propio de este tarifeño que se hace un hueco en el mundo de la música. El videoclip ha sido rodado, como no, en Tarifa, de la que Bolaregg no se olvida.

"Sin duda es mi trabajo estrella, mi ojito derecho. Creo, humildemente, que he avanzado a nivel audiovisual. Además, es un tema que está escrito a golpe de recuerdos y lágrimas. El arte es así de lindo y ayuda a sacar lo que uno lleva dentro", ha expresado el cantante que de la banda local de música, pasó a pisar el Gran Teatro Falla con la Comparsa de Tarifa y después cambió el 3x4 por la mezcla de los acordes flamencos y el reggaeton.

Y es que Alejandro Fuentes Aranda, Bolaregg como se le conoce en la industria musical, es uno de esos artistas cuya música es imposible de clasificar, iniciándose en estilos más urbanos como el rap, el hip-hop o el reggae, y fusionando ahora sus raíces flamencas y carnavalescas con el reggaeton. La música de Bolaregg está disponible en todas las plataformas digitales y sus novedades se pueden seguir en las redes sociales.

youtube -->