La exposición de esculturas 'Caricias de Levante', de manera virtual

28 de Mayo de 2020
Luis_Magariño_escultor
Luis_Magariño_escultor

La delegación de Cultura, dirigida por Encarni Sánchez, invita a conocer el trabajo del escultor Luis Magariño a través de un vídeo realizado en su exposición 'Caricias de Levante”' Esta muestra, instalada en la sala de exposiciones del Edificio La  Comandancia, se previó  inaugurar el pasado 13 de marzo. El estado de alarma por el coronavirus impidió la apertura de la que iba a ser última exposición en esta sala, antes de su utilización como ampliación de la Biblioteca José Riquelme. Ahora,es posible conocerla de mano del propio artista y de la visita virtual que realiza para mostrar sus esculturas explicando detalles de su trabajo. 

En este vídeo de la delegación de Cultura, realizado por Sergio Rodríguez y coordinado por Macarena Alés, Magariño habla de sus fuentes de inspiración,  los materiales que utiliza y las técnicas aplicadas para realizar estas piezas cargadas de sensibilidad.

El vídeo puede verse en el enlace https://youtu.be/CjxRXXXGdSU del canal de YouTube o en la página de Facebook  del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.