domingo, septiembre 25, 2022

Las obras de peatonalización llegan a Duque de Tetuán
L

quironsalud

El Ayuntamiento de La Línea ha informado hoy que as obras de la III Fase de Peatonalización y Reurbanización del casco urbano, que fueron adjudicadas a la empresa Martín Casillas SLU, por un importe de 468.027,06 euros, comenzarán el lunes.

Los trabajos se iniciarán por la calle Duque de Tetuán, en el tramo comprendido entre la calle López de Ayala y la Plaza de la Iglesia, y conllevarán además de la sustitución de redes de tuberías y colectores de aguas residuales en mal estado, el cambio de puntos de luz con la construcción de canalizaciones de baja tensión para la sustitución progresiva de las líneas a redes subterráneas.

El proyecto contempla la plantación de arbolado en calles peatonales, con redes de riego por goteo, nuevas señalizaciones de tráfico verticales y la instalación de contenedores soterrados.

Agentes de la Policía Local han colocado paneles informativos en la zona de López de Ayala, advirtiendo a los ciudadanos de la prohibición de estacionar vehículos en la zona desde primeras horas del próximo lunes.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti