El Encuentro Paco de Lucía y la Palma de Plata se celebrarán en noviembre

12 de Junio de 2020
Presentación foto pequeña VII Encuentro Paco de Lucía Presentación VII Encuentro Paco de Lucía IMG_6612
Presentación foto pequeña VII Encuentro Paco de Lucía Presentación VII Encuentro Paco de Lucía IMG_6612

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, ha desvelado hoy en rueda de prensa que la celebración del VII Encuentro Paco de Lucía, suspendido por la crisis sanitaria, y la Palma de Plata compartirán fecha y celebración entre el 16 y el 21 de noviembre.

Pintor ha señalado que su delegación está programando una semana que culminará con los actos de la Palma de Plata, promovida por la Sociedad del Cante Grande, y que estará muy centrada en artistas locales, tal y como se anunció, e incorporará a algunos de los artistas que componen el elenco incluido en la séptima edición del encuentro en honor a Paco de Lucía, que estaba fijada, como cada año, para el mes de julio y teniendo como escenario el parque Reina Cristina.

Pilar Pintor ha señalado que habrá música, pero también conferencias y otras actividades, y que el programa se desarrollará de forma presencial, pero también vía streaming, y siempre atendiendo a las restricciones sanitarias y de aforo que estén vigentes en el mes de noviembre.

Las concejal ha agradecido la generosidad y el trabajo de los organizadores de estas dos citas con el flamenco en la ciudad.