Adelante pide que se facilite el acceso a la playa a los mayores y aparcamientos de pago para visitantes

13 de Junio de 2020
tarifa
tarifa

Adelante Tarifa valora "positivamente" la decisión del gobierno local de reordenar la circulación del tráfico rodado y el estacionamiento pero considera que se deben tomar medidas que faciliten el acceso a la playa a las personas con mayores dificultades y un sistema de aparcamientos de "rotación y pago" para los visitantes.

En este sentido, ha propuesto al Ayuntamiento que en la Glorieta de León (junto al Polideportivo o Centro de la Raqueta), se reserven aparcamientos para carga y descarga de los usuarios de las playas urbanas.

"Tarifa en los meses de invierno es una ciudad que acoge a una población natural, pero el resto de los meses se hace cada vez más difícil moverse entre sus calles", asegura Adelante que cree convenitente "iniciar ya un plan de movilidad ampliamente participado que garantice una ciudad más cómoda para el peatón y la bicicleta es imperativo en una localidad como Tarifa".

Por otra parte, Adelante Tarifa considera que se necesita un sistema de aparcamientos que priorice a la población local y la rotación y pago de la población visitante.