Dos individuos roban en Cash Algeciras tras romper a golpes su escaparate

15 de Junio de 2020
robo
robo

El bazar Cash Algeciras, ubicado en la avenida Virgen de la Palma, ha sufrido esta madrugada un robo. Dos individuos utilizaron una piedra de grandes dimensiones para romper el cristal del escaparate que está situado junto a la puerta principal.

Los delincuentes accedieron al escaparate y, desde ahí, a una pequeña puerta que da paso a la tienda justo en la zona de caja, donde se encontraban dos cajas registradoras. Una de ellas fue sustraída en apenas dos minutos, el tiempo que transcurrió desde que uno de los ladrones logró romper el cristal del escaparate, entrar en la tienda y sacar la caja registradora. Los propietarios del bazar han informado que el dinero que había correspondía al cambio que suele dejarse tras el cierre, unos 500 euros.

Los dueños de Cash Algeciras han informado que después de este suceso, que tuvo lugar sobre las tres de la mañana, alguien ha intentado entrar de nuevo en su comercio, quizás aprovechando que a través del escaparate se podía acceder a la tienda.

Desconocen si fueron los mismos autores u otros, pero esta mañana han comprobado que hubo un segundo intento porque el interior de la puerta del escaparate fue bloqueada con un objeto bastante pesado, cuya huella ha quedado en la puerta fruto de un nuevo intento de entrar por ella, sin lograrlo debido a las dimensiones y el peso de este objeto.

Policía Local y Policía Nacional están trabajando ya para descubrir a los posibles autores de este robo.

facebook -->