domingo, septiembre 19, 2021

Los vendedores de la ONCE vuelven a repartir ilusión
L

La organización inicia los sorteos después de tres meses en confinamiento

La ONCE ha arrancado hoy la venta de cupones en la calle con una colección especial de 46,5 millones de cupones, uno por ciudadano, para sus más de 19.000 vendedores en todo el territorio nacional. Esta edición especial ocupará toda la primera semana para reconocer el esfuerzo de la sociedad en estos días y agradecer a quienes, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra la COVID-19.

Vuelve la ONCE

Vuelven los cupones de la ONCE a las calles. Hablamos con Jairo, que tiene su puesto en San José Artesano, para que nos cómo es este regreso tras varios meses de inactividad por el COVID-19.ONCE ANDALUCÍA

Publicada por El Estrecho en Lunes, 15 de junio de 2020

Son cupones con el lema #LaIlusiónPuedeConTodo, dedicados a sectores como los sanitarios y trabajadores de hospitales y residencias; Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estatales, autonómicos o locales, y los bomberos; los agricultores y ganaderos, los transportistas, los farmacéuticos y comerciantes o los voluntarios.

Los vendedores se han mostrado muy contentos de reencontrarse con sus clientes y volver con el trabajo, que se ha duplicado ante la cantidad de cupones que se han entregado para su comprobación. Los empleados insisten en las medidas de seguridad que van desde mascarillas y protectores faciales, a la continua aplicación de geles desinfectantes para evitar cualquier contagio.

El regreso de los vendedores y vendedoras de la ONCE se lleva a cabo de acuerdo con la normativa de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para ellos y sus clientes, al igual que para el resto de trabajadores.

De esta manera, hoy arrancan los sorteos del cupón diario, Cuponazo y Fin de Semana. Además, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre (retrasado por la crisis) se celebrará el domingo 21 de junio; el miércoles 24, habrá un sorteo especial del Día de San Juan; y el 15 de agosto tendrá lugar el Sorteo Extra de Verano de la ONCE.

Además, El Grupo Social ONCE, especialmente a través de la actuación de los servicios sociales de la ONCE y la labor de la Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE, acometió un plan urgente de atención a las personas ciegas y con discapacidad, especialmente para más de 14.000 que son mayores de 60 años y viven solas, u otras con grandes necesidades.

Los vendedores de la ONCE vuelven a la actividad

Publicada por La Calle Real en Lunes, 15 de junio de 2020

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti