Baelo Claudia vuelve a abrir sus puertas al público

16 de Junio de 2020
baelo-claudia
baelo-claudia

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía abre hoy el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia en Bolonia, en Tarifa. Un espacio cultural que se une, en la comarca, a Carteia, en San Roque, que ya lo hizo en semanas anteriores.

Esta reapertura de instalaciones se realiza unavez se han garantizado las medidas de prevención de riesgos laborales deempleados públicos y visitantes en el marco de la actual crisis sanitaria.

El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia mantiene abiertas sus puertascon horario de 9.00 a 15.00 horas, de martes a domingo, hasta el próximo 30 de septiembre. La entrada se organizará mediante pases en grupos con aforo limitado, el primer pase a las 9.00 horas y el último a las 13.00 horas.

Será necesario el cumplimiento de todas las normas exigidas como mantener la distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarillas. A medida que se vaya incrementando la oferta cultural, se ofrecerá información detallada de otras actividades que se programen, para las que todavía no hay fechas cerradas.