El CEIP Puerta del Mar premiado por Mayornet

8Directo es reconocido como medio de comunicación por la asociación contra el acoso

21 de Junio de 2020
33 (1)
33 (1)

Entre los galardonados de esta edición se encuentra 8Directo, en la categoría de medios de comunicación, “que nos han dado repercusión suficiente como para que, sean más conocidas nuestras actividades gratuitas, en nuestra comarca y fuera de nuestra Comunidad Autónoma”. 

El premio a la excelencia en prevención al acoso escolar ha recaído en el CEIP “Puerta del Mar” de Algeciras. El premio al mejor equipo de trabajo de Consejo Escolar ha ido a parar a la Directora, Jefa de Estudios y Docentes tutores del proyecto “Ciberayudante”.

En cuanto al premio a los centros escolares más inclusivos lo han conseguido el Barbésula de San Enrique de Guadiaro, CEIP Santa Ana, CEIP Andalucía y el colegio Salesianos de La Línea.

El premio especial a la sinergia ha sido para la Universidad Internacional de Valencia (VIU), y su Rectora Magnífica, Eva María Giner Larza , “que apostó por nuestra organización que tiene como objetivo la prevención del Acoso”. El Departamento de prácticas de la VIU “Por facilitar y hacer más ágil todo tipo de apoyo y documentaciones que han repercutido en el éxito de las prácticas de la alumna asignada al Máster de Mediación y Acoso Escolar, ya finalizado”. Y a Jaime Sánchez Ávila, Por su amplia dedicación a las diferentes actividades de la Oferta Educativa Municipal de La Línea de la Concepción y su implicación.