Franco inaugura las nuevas instalaciones de pádel y tenis

Así como las nuevas oficinas para la delegación municipal de Deportes

22 de Junio de 2020
25544274-e9fd-470c-acb8-06ebf1b700d9
25544274-e9fd-470c-acb8-06ebf1b700d9

El alcalde de La Línea, Juan Franco, acompañado del concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, ha inaugurado esta mañana las nuevas oficinas municipales de Deportes, así como la reapertura del complejo municipal de pádel y tenis ubicadas en las antiguas dependencias del club de Pádel y Tenis Santa Bárbara.

La primera autoridad municipal se ha mostrado muy satisfecha con estas nuevas instalaciones deportivas recuperadas para la ciudad. "Son 8 pistas de pádel, tres de tenis, y unas oficinas que creo que eran muy necesarias”. El alcalde ha agradecido tanto al concejal como a los trabajadores municipales de la Delegación de Deportes "su trabajo para el disfrute del público en general”.

Vidal ha expresado también el agradecimiento a los trabajadores de la Delegación de Deportes “que han sacado este proyecto adelante en los últimos meses con un presupuesto muy ajustado”. Estamos pensando ya en la segunda fase para poner al 100 por cien toda la instalación con lo que es la pista de cristal y la sala de fitness y gimnasio”, ha comentado.

El concejal ha detallado que “uno de los hechos más importantes ha sido el cambio de las oficinas de la delegación de Deportes, a unas nuevas en estas mismas instalaciones, qué son mucho más dignas y modernas que las que existían. Esto va a permitir que el servicio al ciudadano sea muchísimo mejor”.

Por último se ha referido al cambio de imagen de la Delegación de Deportes “mucho más joven y atractiva”.

Esta reapertura permite ampliar el catálogo deportivo municipal, ofreciendo nuevas alternativas relacionadas con el pádel y el tenis. La concejalía se han marcado el objetivo de fomentar y popularizar la práctica de estos dos deportes entre los linenses, ofreciendo a los ciudadanos su uso con carácter gratuito durante el mes de julio, en horario de mañana, de 09.00 a 13.00 horas, previa cita y justificación censal en la ciudad.